Citas absolutamente discretas para mujeres solteras o casadas.

Este es un sitio para mujeres que desean compañía. Sea que deseen tener un cita del tipo no sexual, sexual, deseen sólo un amigo o un enamorado por horas. Este es un servicio muy requerido por más de 7,371 mujeres en Lima. Cifra que se va incrementando en estos momentos.

Tú tienes la decisión

El beneficio de este tipo de servicio es que tú decides a qué hora acaba, si deseas dar el siguiente paso, si deseas volver a ver a la persona o no. Cada cosa la decides tú y cada decisión se respeta sagradamente..

Agradable y enfocado en ti

Se procura que la pases re bien, desde y hasta el momento que lo decidas, soy bueno escuchando y dialogando, estoy bastante convencido de la pasaremos genial.

Disponible las 24 Horas

Tienes una reunión o simplemente te apetece verme sea en la mañana o plena madrugada, estoy disponible las 24 horas

Toda la información confidencial

Su perfil es anónimo, de manera que podrá expresarse con total libertad sin restricciones. En esta website nos hacemos responsables legalmente por la confidencialidad de sus datos.

Documentado: antecedentes

Como siempre ocurren miles de dudas de quién es la persona que la servir, se pone a disposición antecedentes policiales y demás documentos por ejemplo los de salud.

El servicio tiene más de 783 beneficios

Muchos psicólogos como la sociedad de Psicología de Asturias en España (SJDE), han dado bastantes críticas positivas a este tipo de servicios, contribuyendo a mejorar el estado de ánimo y bienestar.

¿Cuándo deseas que nos veamos?

"Me siento bien..."

"Soy extranjera, con pocos o ningún amigo en Perú. Necesita de compañía amigable y me siento bien después de esta experiencia."- Anónima#23 (25 años), Jesús María

"...Echaba de menos un amigo..."

*No buscaba nada, sólo buscaba un amigo, me diagnosticaron depresión hace más de 5 años y este tipo quizás no solucionó esto, pero sí me ha ayudado- Anónimo#15 (37 años), Lima

"...Tengo un nuevo aliciente en mi vida..."

*¡Después de sentirme sola durante años, ahora estoy satisfecha! Me apunté y me funciona, si me funcionaba lo hacía sino no.- Anónima#81 (29 años), San Miguel

Miles de mujeres solteras o con pareja
ya han probado el servicio ¡Escríbanos! Si deseas alguna información adicional o pedido especial,

puede hacerlo escribiéndonos a: 976218583

Un servicio nuevo y original