Hola, ¿Cómo vas? Imagino que genial, soy Mateo Vélez mi intención es que conozcas más sobre mí y del servicio te dejo seguir recorriendo mi “website” y que la pases re bien. Soy un hombre de 28 años, súper atlético y ojos cafés, así también te comento que soy egresado de la carrera de Economía y Finanzas. Poseo una condición sociocultural media, soy ex-marino, deportista altamente calificado, súper sano y saludable.

Yo no fumo y no tengo piercings o tatuajes, es mejor mantener mi cuerpo sin marcas, así también llevar una vida libre de vicios innecesarios. Tremenda compañía perfecta para mujeres con un buen gusto que se preocupan por su discreción y privacidad, además de ser ideal por mis 6 años de experiencia para compartir momentos íntimos.

La CONFIDENCIALIDAD es sagrada para mí, es lo que brindo y lo mínimo que exijo.

Hablo español, es mi lengua materna, but I also feel confortable talking to you in English.

Me agrada dar paseos por la playa, montar a caballo o ir a la disco. Me siento muy cómodo generando el ambiente perfecto en citas de Boyfriend Experience (BFE). Me agrada hablar, soy bueno escuchando, tengo buen humor y de seguro que te sentirás muy bien en mi compañía.

NOTAS:
Mis controles de salud están al día, soy el único documentado.

RESERVAS ESPECIALES:

-Viajes de un día para otro.
-Deseas la compañía íntima por varias horas o días.
-Realización de una fantasía específica.
-Otros servicios.

DATOS DE CONTACTO
EMAIL: matheorelax@gmail.com
CELULAR: 976218583
WHATSAPP: 976218583